miércoles, 20 de enero de 2010

CIRCUITO BTT EN MARCHENA

Año nuevo, intenciones nuevas. El Equipo Montaña 8,30 junto con el Club Montaña 8,30, está poniendo en marcha una idea barruntada ya el año pasado: LA REALIZACIÓN DE UN CIRCUITO PERMANENTE DE BTT EN MARCHENA.
Pensamos con esta iniciativa acercar este maravilloso deporte, sobre todo a la juventud, además de ser una herramienta indispensable para entrenar y para poder celebrar competiciones de BTT en nuestro pueblo.
De momento estamos diseñando el circuito y contactando con las autoridades competentes para obtener los permisos y el apoyo de las instituciones.
Cuando tengamos más datos los iremos publicando en el blog.

TEMPORADA 2010

Bueno, después de un paréntesis de temas publicados, que no de competiciones, hay que coger otra vez el ritmo e ir publicando noticias, que la cosa está un poco parada.
De momento decir que la temporada terminó con una honrosa clasificación global del Equipo Montaña 8,30 en la Copa de Andalucía de Rally: puesto 23º de 80 equipos con puntos; y en la Copa de Maratón el puesto 17º de 111 equipos. Yo creo que para ser el primer año de competición para la mayoría ha estado bien.
En cuanto a la temporada 2010, decir que se está corriendo el circuito Provincial de Rally, con dos pruebas disputadas Villaverde del Rio y Constantina, nuestro Junior Sergio Diaz es 7º, el Élite Ricardo Álvarez es 8º y en Master 30, Enrique Sevillano es 4º, ánimo que tienes el podio a un paso.
Decir que en esta temporada que comienza el Equipo de Competición Montaña 8,30 ha reducido sus efectivos, la crisis ha llegado, estando compuesto, de momento, por los siguientes bikers:

Cat. Junior : Sergio Diaz Diaz
Cat. Élite: Rafael Sanz Cardenal
Cat. Master 30: Enrique Sevillano Morejón
Cat. Master 40: Titin Fraile Metro y Manuel Mª Salvador Arjona

Después de esta pequeña introducción, espero poder dedicarle un poco más tiempo a este blog. Saludos.