sábado, 26 de septiembre de 2009

Campeonato de España de Maratón BTT





Este domingo 27 de Septiembre, tenemos la gran cita, la prueba española de maratón Btt más importante de la temporada se celebra en Córdoba: El campeonato de España de Maratón BTT, 82 durísimos kilómetros entre Córdoba y Cerro Muriano, con un desnivel acumulado de más de 2.000 m.


Recojo unas notas de Ocisport, la empresa organizadora de meta:

"Ciclistas venidos de toda España se reunirán el domingo en Córdoba para medirse con corredores consolidados como Sergio Mantecón, Campeón de España 2008 y en plena forma, como demuestra su reciente plaza entre los top 10 de la Copa del Mundo, Alejandro Diaz de la Peña y Marc Trayter, actual líder del Open de España 2009, que protagonizarán a buen seguro uno de los duelos más apasionantes de la carrera, como viene siendo habitual esta temporada en el Open de España XM.
Juan Pedro Trujillo o Israel Núnez son otros de los nombres que aparecen con opciones a podio, sin olvidar que el rápido recorrido favorece también a otros corredores más epecialistas en pruebas de ruta, como Paco Mancebo o Alexis Rodriguez entre otros.
En féminas Anna Villar, Campeona de España 2008, defenderá el título ante corredoras de la talla de Sandra Santanyes, actual líder del Open de España de Maratón, repitiéndose así el duelo que han venido manteniendo durante toda la temporada.
Así pues, este domingo 27 de setiembre a las 10h de la mañana la Avenida de la Libertad de Cordoba será el escenario de la Salida de estos 1600 corredores que ya han confirmado su participación y que motearán de color por unas horas toda la zona."

Por nuestra parte participaremos los siguientes corredores:

Categoría élite: Rafi Sanz y Ricardo Alvarez
Master 30 : Isaac Marcos y Enrique Sevillano
Master 40 : J. Ramón Rueda y Manuel M Salvador

Suerte a todos.