martes, 6 de octubre de 2009

Crónica Maratón "Dessafío Sierra Sur"


Otra espectacular y durísima maratón, esta vez por tierras jiennenses, con salida en Alcalá la Real, paso por Castillo de Locubín, Chircales, Valdepeñas de Jaén, Los Rosales, Frailes y llegada nuevamente a Alcalá la Real, tras 103Km de recorrido con dos puertos de montaña: Pto. de Navalayegua de 1520m y Sierra del trigo de 1495m, además de innumerables repechos salpicados por todo el recorrido, eso sí, sin ninguna dificultad técnica salvo mantener el equilibrio encima de la bici a escasa velocidad en zonas de fuerte pendiente, en total 2902m de desnivel acumulado. Creo que es la maratón más dura que hayamos hecho empleando más de 5 horas de duro pedaleo para realizarla.
En el siguiente enlace tenéis los datos del pulsómetro de Manuel M Salvador: http://picasaweb.google.es/mmsarjona/DESAFIOSIERRASUR2009#
A pesar de todo la actuación de nuestros corredores ha sido muy buena, teniendo en cuenta que las miras están puestas en el Campeonato de Andalucía de Maratón del próximo sábado y en la aventura del Raid Trans-Atla de la próxima semana.



La clasificación de nuestros corredores con el puesto ocupado en sus respectivas categorías ha sido la siguiente:



ATENCIÓN: El Dessafío en el programa TIERRAS ALTAS, de Canal Sur 2, el miércoles 21 de Octubre a las 21:30 h.
Para más información: http://www.dessafio.org/