viernes, 4 de junio de 2010

PODIUM EN EL II RAID TARTESSOS

El equipo marchenero del Montaña 8,30 logra el tercer
puesto en esta prueba de la liga andaluza de raids de orientación.

Con lo que mantienen la seguna plaza en la liga, a dos puntos del primer clasificado y distanciando a los terceros en doce puntos.

El Raid Tartessos tuvo lugar este año en la localidad de San José del Valle y organizado por el Club Alta Rut
a de Jerez, contó con la participación del equipo marchenero, compuesto en esta ocasión por Rafael Sanz, Isaac Cortés y Titin Fraile, acabó en segunda posición pero las bonificaciones que permite la L
ARA a corredores de más de 44 años permitió que el Suraventura malagueño (49´35´´ de bonificación) acabara segundo en detrimentode los marcheneros.

Mencionar que el equipo de nuestra localidad cuenta con uncorredor, Titín, que bonificará en la próxima temporada.

Destacar también, que en el primer sector de la primera etapa, randobike + tandem combinado, (bicicletatt y carrera + btt y patines) nuestros representantes sufrieron una aparatosa avería que les relegó a la penúltima posición perdiendo casi 40 minutos, lo que les obligo a pasar todo el raid remontando posiciones.

El equipo local firmó impresionantes parciales en el resto de sectores, haciendo 1º en btt, score urbano y 2º en biatlón, más otro primer puesto en btt + remo + natación al día siguiente, aunque también se les compicó el último de los sectores debido a una mala estrategia, treking + pruebas especiales, consiguieron mantenerse en los puestos de honor.